Hay muchas razones válidas para viajar; conocer ciudades, convivir con gente de otros países y otras culturas, recorrer espacios históricos, acudir a museos y monumentos; pero hay una, comprobada científicamente, que combina a todas las demás: viajar es bueno para la salud.
Salir de la rutina y abandonar por unos días los quehaceres de la vida cotidiana, dejar a un lado el trajín diario, disfrutar las grandes cosas que vamos a vivir durante las vacaciones y traer recuerdos imborrables que nos van a acompañar por siempre.
Viajar es:
Bienestar emocional: Con una actitud positiva, el más evidente de los beneficios de viajar es la reducción del estrés y el consecuente aumento del bienestar emocional.
Refrescar el cerebro: Se ha demostrado que el cerebro experimenta modificaciones, sin límites de edad. Hay que entrenarlo y estimularlo.
Fortalecer el corazón: La actividad física que se realiza durante los viajes es beneficiosa para cualquier persona, sobre todo para aquellas que llevan una rutina sedentaria.
Aumentar la autoestima: Viajar es una experiencia que incluye la oportunidad de desplazarse, estar en sitios desconocidos, conocer a otra gente, escuchar personas hablando en otros idiomas. Acomodarse a esas situaciones potencia la confianza en uno mismo, genera una fuente de recuerdos y anécdotas y contribuye a valorar lo que uno tiene.
Ser feliz: Las experiencias y los recuerdos producen placer de largo plazo, una sensación de felicidad por experiencias que no han podido vivir otras personas.
Crédito para viajes
¿Piensa en viajar? Planifique el viaje, prepare las maletas con tranquilidad, nosotros le financiamos. En Coopealianza le ofrecemos créditos con tasas competitivas y estables, amplios plazos para pagar, trámites rápidos y personalizados, pocos requisitos y plazos acordes con la actividad y el plan a financiar.
Nosotros le ayudamos a cumplir sus sueños de viajar y disfrutar lo bonito que nos ofrece la vida.
Visítenos en cualquiera de nuestras 51 oficinas y consulte sobre nuestros créditos para que cumpla su sueño de viajar. ¡Será un gusto atenderle!