Aunque los ingresos permiten a los asalariados llevar una vida cómoda, pueden surgir ciertas situaciones en las que se necesite una fuente adicional de dinero.
Por ejemplo para viajar, compra de auto, inclusive hay situaciones imprevistas como inversiones en estudios, adquisición de muebles y artefactos para el hogar y asuntos relacionados con la salud, que sobrepasan el monto de los ahorros que se habían acumulado.
Para un asalariado, la solución está en la adquisición de un préstamo ágil, con un mínimo de papeleos y en las condiciones financieras más favorables, como las que ofrece Coopealianza.
Entre las opciones usted puede disponer de:
Unificación de deudas
Es la solución ideal para quienes tienen varios créditos con intereses y amortizaciones cuyo monto, en conjunto, se está saliendo de la capacidad de pago.
Mediante este mecanismo, el cliente obtiene un nuevo préstamo para cancelar todos los demás créditos, con condiciones más favorables.
Gastos personales
La solución esperada para disfrutar esas vacaciones que se pospusieron porque hubo gastos que se interpusieron en el camino y minaron la capacidad de ahorro, o para comprar o cambiar el vehículo, entre otras opciones.
En Coopealianza creemos en el trabajo, el esfuerzo y el desarrollo humano, con un balance entre lo financiero y social. Le asesoramos y ponemos a su disposición tasas competitivas y estables, amplios plazos, trámites rápidos y personalizados, entre otros.
Contáctenos a través de nuestro centro de información al 2785-3000, chat en línea o visítenos en nuestras oficinas.
No se angustie Coopealianza Sí le Soluciona.
Solicite su crédito aquí: https://coopealianza.fi.cr/formulario-credito-online/