Contar con una vivienda propia no sólo es el derecho de toda persona a disponer de un espacio privado para vivir, sino, también, el derecho de formar un hogar, contar con una familia y vivir con comodidad y dignidad.
Comprar un lote para construir o adquirir una casa, sin embargo, no es fácil, para la gran mayoría de las personas. La adquisición de un lote o una vivienda demanda un esfuerzo importante a nivel económico.
En cualquier país, con altos, bajos o medianos índices económicos, comprar una vivienda o un lote para vivienda suele ser un desafío, sobre todo cuando la capacidad de ahorro tropieza con los gastos que van surgiendo en el día a día.
Compre su casa en Coopealianza
Para un amplio sector de la población costarricense, la posibilidad de adquirir una casa depende de un ingreso familiar razonable y el respaldo financiero que pueda obtener en una institución bancaria.
Este respaldo lo puede encontrar en una entidad como Coopealianza, una cooperativa de ahorro y crédito que ha acompañado a sus asociados desde 1971.
Desde entonces, Coopealianza ha crecido, llevando los beneficios de la economía social a más y más cooperativistas, a lo largo y ancho del territorio nacional.
Mediante una de sus modalidades de crédito, Coopealianza le ayuda a comprar lote que afiance su proyecto de vivienda, a construir o comprar su casa propia, de forma ágil y rápida.
Le ofrecemos la oportunidad de que obtenga su propio lote en el mejor tiempo y de forma ágil, con tasas competitivas y estables y amplios plazos acordes con la actividad y el plan de inversión a financiar.
Le invitamos a que nos visite en cualquiera de oficinas o a que se comunique con nosotros por medio de nuestros teléfonos 2785-3000 o 8554-3000 en en nuestro chat en Facebook.
¡Le asesoramos como un amigo!