Cumpla la meta de tener carro propio, con nuestros créditos

Con la dinámica que caracteriza a la sociedad, actualmente un vehículo se ha convertido en un instrumento indispensable para recorrer distancias que, de otra manera, nos limitaría el tiempo que necesitamos para dedicarlo a nuestro trabajo, familia o diversión.

Un vehículo propio es la solución para llegar a tiempo al lugar de trabajo y llevar los hijos a clases, sin depender del itinerario y otros inconvenientes del transporte público; para hacer las compras; transportar artículos, para transportarnos a nuestros destino de vacaciones, entre otros.

Para obtener el vehículo adecuado a sus necesidades puede optar por un financiamiento con Coopealianza, permitiendole pagar el precio total del vehículo, con cómodas cuotas mensuales y atractiva tasa de interés.

Además, le ofrecemos facilidades de pago por medio de Coopealianza Virtual, ya se en nuestra App o en el sitio transaccional, donde podrá realizar los pagos de sus créditos desde la comodidad de su casa u oficina. Asimismo puede realizarlos en nuestras oficinas ubicadas en todo el país.

Solicite aquí su credito: coopealianza.fi.cr/formulario-credito-online