Todos tenemos sueños y necesidades que debemos suplir. Por ejemplo:

  1. Un vehículo para desplazarse, trabajar y movilizar a la familia. O cambiar su actual vehículo porque se ha convertido en un dolor de cabeza.
  2. Estudiar para mejorar las condiciones laborales y los ingresos. Una verdadera urgencia ante el exigente mercado de trabajo actual y las pocas oportunidades de empleo, donde cada día se requiere estar más preparado académicamente.
  3. Un viaje para disfrutar las vacaciones tan necesarias para recuperar la estabilidad emocional y el vigor para seguir trabajando. Que además es un regalo que usted y su familia merecen.
  4. Los muebles y otros artículos por incorporar al menaje, con el propósito de embellecer y mejorar las condiciones de su casa.

Todos esos proyectos se pueden realizar con un préstamo rápido para gastos personales de los que brindamos en Coopealianza con excelentes condiciones, tasas de interés competitivas y un lapso flexible.

Estos créditos también sirven para atenhttps://coopealianza.fi.cr/credito-de-consumo/der momentos de emergencia familiar.

Además, contamos con una línea de préstamos personales pero para vivienda, bajo un modelo hipotecario, con el objetivo de darle la oportunidad a muchas personas de alcanzar su sueño de tener casa propia.

Ahora bien, ¿qué es un préstamo personal?

Es un crédito que una entidad financiera como Coopealianza otorga a personas naturales o físicas, no a empresas u organizaciones.  De esta manera, se puede obtener dinero para satisfacer cualquier necesidad económica como pagar una deuda, financiar los estudios de sus hijos, entre otros.