El actual mundo laboral es cada día más exigente y quienes tienen mayores posibilidades de acceder a buenos puestos de trabajo y ascensos en el mundo corporativo, son aquellas personas que presentan los más completos currículos y han dedicado muchos años a prepararse.

Ya lo decía Voltaire “Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan”. ¿Usted está preparado para aprovechar las oportunidades?

Para lograrlo, una buena recomendación es estudiar una segunda carrera que le permitirá:

Quizás cuando estudió su primera carrera, usted no sabía qué le gustaba realmente y ahora sí lo tiene claro. O descubrió que hay mejores oportunidades en otra industria o disciplina. Por eso, si necesita financiamiento para volver a la universidad, en Coopealianza tenemos la opción ideal para usted: Préstamos personales de la línea Consumo.

¿Cómo puedo solicitar un crédito para financiar una segunda carrera?

Los pasos son muy sencillos. Primero que nada, ingrese a este formulario web y anote en primer lugar su número de identificación.

Posteriormente, se le solicitarán sus datos de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico para que nuestros agentes se comuniquen con usted y le brinden toda la asesoría que requiera su caso.

Además, hay un espacio donde puede explicar su solicitud. Y, al terminar, se le pedirá aceptar los términos y condiciones de privacidad.

De esta manera, su trámite da inicio y usted estará más cerca de la aprobación de su crédito para empezar una nueva aventura académica. De hecho, estos créditos también funcionan para financiar un Máster o estudiar en otro país.

Beneficios de obtener un crédito con Coopealianza para estudiar una segunda carrera

En Coopealianza, tramitar un crédito personal es fácil. Tenemos muchos beneficios que usted puede aprovechar. Entre ellos:

Si está decidido a darse esta segunda oportunidad en las aulas, hágalo confiando en Coopealianza, donde nos especializamos en apoyar a nuestros asociados a alcanzar sus sueños.