La refundición de deudas es una alternativa útil para personas que tienen varias deudas con distintas instituciones financieras y condiciones diferentes.

¿Qué es una refundición de deudas?

Este proceso consiste en fusionar todos los préstamos y unificarlos en una sola cuenta, ante una única entidad financiera. Esto podría incluir las tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos familiares, entre otros créditos.

En nuestro caso, por ejemplo, unificar las deudas ocurre cuando Coopealianza compra todas las deudas para brindarle mejor trato y condiciones más favorables.

El objetivo es que la persona pase de pagar varias cuentas a una sola, llevando un control óptimo de su crédito, con una única fecha de pago y una sola cuota, garantizándose mejores condiciones.

¿Quiénes pueden refundir sus deudas?

Uno de los públicos que más aprovecha la refundición de deudas son los empleados del sector público, que han adquirido créditos gracias a la capacidad de pago que le brinda un salario fijo y estable, pero que desean tener mayor claridad sobre sus deudas y pagar menos de interés.

Sin embargo, cualquier persona – sea o no empleado público – pueden visitar nuestras oficinas y solicitar asesoría sobre su caso para optar por una refundición de deudas.

¿Cuáles son las mayores ventajas de refundir las deudas?

Si usted desea refundir sus deudas y tener una mejor salud financiera, complete sus datos aquí. Nos encantará asesorarle. Le ayudamos a crear mejores condiciones para el bienestar de su familia y mejor futuro.

 

También nos puede contactar al 2785-3000