viajar en familia

 

Muchos de nosotros hemos soñado desde niños con viajar por el mundo, pero quizás no crecimos en una familia donde se incentivara ese tipo de aventuras; por eso, ahora queremos construir oportunidades para aprender y desarrollarnos como personas junto a nuestros hijos, hermanos, sobrinos o nietos.

Definitivamente, viajar en familia es una experiencia inolvidable en muchos sentidos, tanto para nosotros como para los pequeños de la casa.

¿Por qué viajar en familia?

Es la mejor manera de invertir tiempo de calidad con nuestros hijos. A diferencia de cuando estamos en casa consumidos por el día a día, las reuniones de negocios y las tareas de la escuela, durante los viajes vivimos experiencias distintas, divertidas y retadoras, entregándonos 100% al momento presente.

Gracias a los viajes, podemos decir que estamos creando un futuro lleno de recuerdos positivos y emocionantes, para desarrollarse y sentirse felices como adultos.

Muchos de nuestros clientes y asociados nos cuentan que después de un viaje se sienten más conectados con sus hijos y es más fácil hablar en familia de temas complejos.

¿Qué descubren los niños cuando viajan?

Cuando los pequeños salen de su zona de confort y se encuentran lejos de casa, se animan a realizar actividades que cotidianamente no harían: escalar una montaña, caminar sobre un puente colgante o lanzarse en canopy. Estas situaciones logran que la confianza en ellos mismos aumente, preparándolos para retos más grandes como irse a estudiar al extranjero, aceptar su primer empleo o practicar algún deporte.

Tanto para los adultos como para los niños, conocer nuevos lugares brinda un tema de conversación interesante para toda la vida. De hecho, cuando vuelvan al colegio podrán contar qué hicieron durante sus vacaciones.

Opciones de financiamiento para viajes

Precisamente para apoyar a nuestros clientes a lograr su sueño de viajar en familia, en Coopealianza tenemos préstamos para gastos personales de la Línea Consumo. Solamente tiene que ingresar a este formulario y poner sus datos personales para iniciar el trámite de solicitud de crédito.

Contamos con tasas competitivas y estables, amplios plazos para pagar, trámites rápidos y personalizados, pocos requisitos y plazos acordes con sus necesidades.

Por ejemplo, disponemos de créditos personales con una tasa del 17% y con un plazo de hasta 180 meses, aplicando restricciones, que funcionan perfectamente para viajes fuera del país.

Los créditos están disponibles para personas asalariadas y pensionados del sector público por hasta ₡25 millones; y para asalariados privados por ₡22 millones como máximo.

Para optar por un crédito personal, solamente debe presentar su cédula de identidad y comprobante de salario o ingresos (constancia de salario y colillas de pago) y hacer el estudio de SICERE. Por su parte, la persona pensionada sólo debe presentar su documento de identificación vigente, constancia o certificación de pensión.

Comuníquese con nuestros asesores

Para más información, usted puede llamar al 2785-3000, donde uno de nuestros asesores le guiará en el proceso.