Para gustos los colores. Nuestra propia casa debe ser un reflejo de nuestros gustos, intereses y personalidad. Es, finalmente, nuestro lugar seguro y nuestro espacio más íntimo, donde compartimos con amigos y familiares.

No obstante, siempre hay tendencias que nos pueden servir de referencia en temas de diseño, arquitectura y decoración.

Una vivienda altamente sostenible y amigable con el ambiente.

La construcción ha adoptado en los últimos años altos estándares de sostenibilidad y el uso de materiales menos contaminantes (ecológicos, reutilizables, reciclables), todo con el objetivo de generar un menor impacto ambiental.

Ahora es posible tener una casa hermosa con un diseño bioclimático, que sea más eficiente energéticamente, que aproveche mejor los recursos naturales (agua, luz eléctrica, luz y ventilación natural) y se integre mejor con el entorno.

Un hogar open concept

Debido al alto costo de los lotes y materiales de construcción, el óptimo aprovechamiento del espacio es indispensable para construir una vivienda de forma rentable y accesible. De ahí que se fortalezca el “open concept” donde se eliminan tabiques y paredes para hacer una especie de loft, más abierto e iluminado.

El open concept una especie de vivienda sin compartimentación que funciona muy bien para construcciones en el campo o la montaña, poniendo la arquitectura al servicio de la decoración en una apuesta poco convencional del interiorismo moderno.

Una casa minimalista

Este estilo es muy propio de las personas que les encanta la elegancia, el orden y la sofisticación sin esfuerzo.

La simpleza de una casa minimalista no es sinónimo de carencia, sino que por el contrario recurre a elementos que sean verdaderamente significativas y combinen perfectamente con el espacio, al recurrir a la “pureza” de los objetos y las formas.

Suelen ser viviendas en colores blancos o grises, con estructuras en líneas rectas, sin objetos recargados y con muebles funcionales. Con el estilo minimalista, generalmente se opta por materiales nobles, naturales y poco manipulados.

Financiamiento para compra de casa propia

Si está pensando en construir su casa, no importa si es minimalista, open concept o sostenible, pero no cuenta con todo el dinero disponible para comprar la casa ya construida o el lote para construcción, contáctenos.

Tenemos diferentes opciones de financiamiento, con trámites ágiles, pocos requisitos y asesoramiento durante todo el proceso.

Solicite aquí su crédito para hacer este sueño realidad y le contactamos con atención inmediata.