Cuando uno enfrenta una situación de urgencia por motivos de salud propios o de la familia y no tiene el dinero para asumir los gastos, realmente se siente frustrado e impotente y eso amplifica aún más el nivel de estrés y la preocupación.
Imagine que un día, Dios no quiera, su hijo o hija enfrenta un quebranto de salud y requiere atención médica privada de emergencia, pero usted no tiene el dinero a mano para pagar el hospital. Sería realmente terrible, ¿verdad?
En momentos como esos, desde Coopealianza, nos convertimos en un aliado que comprende su realidad y quiere apoyarle para que usted y los suyos puedan recuperar su calidad de vida y hacer frente al momento de angustia con la tranquilidad de que cuentan con el dinero para pagar la atención médica sin problema.
Para eso contamos con créditos de la línea Consumo para cubrir gastos personales, que también aplican para otras necesidades como viajar o financiar una carrera universitaria.
Lo mejor es que este tipo de solicitudes suelen atenderse y responderse en 24 horas, en promedio, desde el momento en que se presentan los requisitos; ya que entendemos que ante emergencias, el tiempo apremia.
¿Cuáles son los requisitos de un préstamo para emergencias en Coopealianza?
En términos generales, los requisitos son:
- Identificación vigente.
- Comprobante de ingresos.
- Aporte de información personal y laboral.
Eso sí, antes de aprobar el préstamo, la entidad estudiará su capacidad de pago, solicitando justificantes de los ingresos (orden patronal, constancia salarial, rentas por alquiler u otro tipo de documentos…), un inventario de bienes o una declaración jurada de su patrimonio, u otro documento que certifique que puede asumir la responsabilidad de esa deuda.
No obstante, el crédito se asume a título personal, por lo que no requiere de fiador.
Ventajas de los préstamos personales de Coopealianza
- Permite cubrir gastos repentinos
- Trámite ágil y rápido
- Tasas competitivas y estables
- Amplios plazos
- Se puede pagar en tractos
Finalmente, si usted se compromete con un préstamo personal y cumple lo acordado, eso le dará buena reputación ante el sistema financiero convirtiéndole en un buen sujeto de crédito, por si más adelante requiere créditos de mayores cantidades.
Contáctenos si tiene una emergencia o visite una de nuestras sucursales en todo el país para solicitar un crédito personal y le asesoraremos con profesionalismo y empatía. En Coopealianza, nuestros asociados son nuestra razón de ser.