Algunas personas han utilizado históricamente sus tarjetas de crédito y acumulan deudas ante distintas entidades financieras, lo que dificulta su manejo presupuestario y les obliga a estar al tanto de distintas fechas de corte y condiciones.

En casos como esos, Coopealianza ofrece la compra de saldos.

¿Qué es la compra de saldos de las tarjetas de crédito?

Consiste en transferir las deudas que el asociado mantiene en tarjetas de otras entidades financieras o bancos al saldo disponible de la Tarjeta de Crédito de Coopealianza.

Para esto se requiere que la tarjeta del cliente se encuentre activa y con disponible en el límite de crédito.

Ventajas de unificar las deudas de las tarjetas de crédito

La compra de saldos permitir unificar las deudas, el cual brinda beneficios como: realizar un único pago y una sola cuota mensual, mejorar la tasa de interés, entre otros beneficios, facilitando el contar con más liquidez y tranquilidad.

También libera recursos para el ahorro o mejorar su nivel de vida.

Como hemos dicho en otras ocasiones, la refundición no significa que desaparezcan las deudas, pero abre la oportunidad para que los deudores inicien un período financieramente más saludable, que alivie a quienes se encuentran en situaciones difíciles.

En Coopealianza refundimos sus deudas y compramos el saldo de sus tarjetas, con trámites rápidos, amplios plazos para pagar y asesoría personalizada, para que el asociado mantenga el control sobre la deuda y recupere la tranquilidad.  Contáctenos para asesorarle.