Para la gran mayoría de costarricenses de ingresos medios, posibilidad de adquirir un lote, una vivienda o una finca, está abierta mediante la adquisición de un crédito hipotecario.

Mediante la modalidad de préstamo hipotecario, la propiedad es la que facilita al interesado la oportunidad de conseguir el préstamo y la que respalda a la entidad financiera.

El crédito hipotecario es un compromiso de largo plazo, es un medio que ofrece diversos beneficios:

En Coopealianza R.L. es fácil obtener un préstamo hipotecario, a través de nuestras plataformas de servicios atendidas por los diversos medios de contacto, telefónicos y digitales, o en cualquiera de las oficinas ubicadas a lo largo y ancho del país.

Los trámites para acceder al crédito son sencillos, ágiles y las condiciones del préstamo incluyen facilidades de prima, atractivas tasas de interés y plazos ajustados a las posibilidades económicas del asociado.

En Coopealianza le brindamos una atención personalizada. Nacimos en 1971 y hoy, con una base asociativa que supera las 200 mil personas, somos una entidad cooperativa robusta, en constante crecimiento, que potencia los componentes social, económico y ambiental.

Contáctenos a través de nuestro sitio web, nuestra página oficial en Facebook, nuestro correo electrónico o el número telefónico 2785-3000. Podemos asesorarlo.