En este blog hemos hablado muchas veces de la maravillosa opción que ofrece Coopealianza para que sus asociados y clientes puedan refundir o unificar las deudas que tienen con otras entidades financieras y liberar parte del estrés y la presión económica que hoy les puede estar ahogando.
En términos generales, el gran éxito de la refundición de deudas radica en toda una serie de ajustes que permiten al deudor hacer pagos de acuerdo con sus posibilidades reales.
Sus tres grandes beneficios son:
- Se paga una cuota mensual, por un monto que podría ser inferior a la suma de las deudas.
- Se establece una cuota fija, para que el deudor no se encuentre ante situaciones sorpresivas.
- Se prolonga el plazo para amortizar el préstamo.
¿Qué es realmente una unificación de deudas?
Consiste en fusionar todos los préstamos y unificarlos en una sola cuenta, ante una única entidad financiera. Esto podría incluir las tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos familiares, entre otros créditos.
En este caso, unificar las deudas ocurre cuando Coopealianza compra todas sus deudas para brindarle mejor trato y condiciones más favorables.
Y es que, en definitiva, ¿no es más saludable tener una sola cuenta, que estar pendiente de las fechas de pago, las tasas por pagar, las amortizaciones y, en general, el estado en que se encuentran dos, tres, cuatro o más deudas, en diferentes entidades y con diversas modalidades financieras?
¿Por qué optar por una refundición de deudas?
Una refundición de deudas es una decisión inteligente que le puede ayudar mucho porque usted pagará un solo monto por intereses y amortización, en condiciones favorables, liberando recursos para el ahorro o para mejorar su nivel de vida.
De hecho, uno de los públicos que más aprovecha este servicio son los empleados del sector público, que han adquirido créditos gracias a la capacidad de pago que le brinda un salario fijo y estable, pero que desean tener mayor claridad sobre sus deudas y pagar menos de interés.
Sin embargo, cualquier persona puede solicitar asesoría sobre su caso para optar por una refundición de deudas.
En Coopealianza hacemos esta gestión con trámites rápidos, amplios plazos para pagar y asesoría personalizada, para que el asociado mantenga el control sobre la deuda y recupere la tranquilidad.
Unifique sus deudas y obtenga mayor liquidez, Solicite aquí su crédito, le brindamos atención inmediata.