Uno de los requisitos más difíciles de llenar a la hora de solicitar un crédito en el mercado financiero es conseguir una persona que esté dispuesta a ser su fiador y además cumpla con los requisitos que la entidad financiera establece.

Por esa razón, muchas personas se quedan sin lograr sueños como el de tener casa propia.

En Coopealianza hemos pensado en todo y estamos aquí para apoyar a nuestros clientes y asociados. Por eso, ofrecemos distintas soluciones crediticias para la compra de vivienda y sin necesidad de fiador.

Nuestra línea de crédito para vivienda ofrece la posibilidad de financiar la construcción de su futura vivienda o la compra de una vivienda ya construida y lista para su mudanza.

Préstamo hipotecario de vivienda:

Puesto que el monto del financiamiento es alto y el período de amortiguación y cancelación de una vivienda es largo, en Coopealianza hemos recurrido a un instrumento denominado crédito hipotecario, para dar oportunidad a ese amplio sector de la población que de otra forma no podría contar con su propia casa.

Es decir, nuestro préstamo para su nuevo hogar puede otorgarse utilizando la misma casa de habitación como garantía. Y usted puede conocer la cuota de su préstamo en nuestra calculadora en línea.

¿Cuáles son las condiciones?

Otras consultas que pueden ser de su interés:

¿Para qué tipo de clientes sirve un crédito hipotecario de vivienda?

Para todos los segmentos. Empleados del sector público, empleados del sector privado, empresarios y otros.

Y ¿en cuánto tiempo se podría aprobar el préstamo?

Para el caso de funcionarios públicos, el tiempo establecido es de 10 días hábiles. Para otros públicos podría tardarse un poco más.

Finalmente, ¿qué pasa si lo que quiero es remodelar mi actual casa?

Si hablamos de remodelaciones inferiores a ¢15 millones de colones, se puede obtener el préstamo sin fiador, documentando la remodelación con un presupuesto y seguimiento.

En Coopealianza le ayudamos a conseguir el préstamo que usted necesita para la compra o construcción de su propia casa y sin fiador, contáctenos de inmediato, o bien solicite su credito aquí.