Si nuestra situación económica se vuelva complicada, debemos para salir a buscar soluciones para mejorarla. La refundición de deudas es una opción válida para las personas que quieran iniciar un ideal de salud y cultura financiera.

Hay deudas que son buenas, que nos ayudan a atender las necesidades que se muestran en el camino, en la medida que se paguen a tiempo y generen un favorable historial crediticio.

Independientemente de la capacidad que se tenga, para manejar las finanzas particulares hogareñas, ¿no es más saludable tener una sola cuenta, que estar pendiente de las fechas de pago, las tasas por pagar, las amortizaciones y, en general, el estado en que se encuentran dos, tres, cuatro o más deudas, en diferentes entidades y con diversas modalidades financieras?

El consumidor también tiene a su disposición la oportunidad de adoptar iniciativa inteligente, acudir a una entidad financiera de reconocida trayectoria, como Coopealianza, con el fin de refundir sus deudas en una sola. Así paga un solo monto por intereses y amortización, en condiciones favorables. También libera recursos para el ahorro o mejorar su nivel de vida.

La refundición no significa que desaparezcan las deudas, pero abre la oportunidad para que los deudores inicien un período financieramente más saludable, que alivie a quienes se encuentran en situaciones difíciles.

En Coopealianza refundimos sus deudas, con trámites rápidos, amplios plazos para pagar y asesoría personalizado, para que el asociado mantenga el control sobre la deuda y recupere la tranquilidad.

En Coopealianza le ayudamos para que pague mucho menos interés.

Contáctenos al 2785-3000 o ingrese sus datos aquí: Formulario de solicitud de crédito.