En Coopealianza contamos con una línea de crédito consumo para cubrir gastos personales como viajes, estudio e incluso, cambio o compra de carro.
En pleno 2023, hablar de los beneficios de tener carro propio puede parecer absurdo, pero no queremos dejar de mencionarlos.
5 ventajas de adquirir tu propio vehículo
- Comodidad: Tener un carro propio significa poder viajar y moverse con mayor comodidad y facilidad. No dependerá del transporte público y podrá llegar a su destino de forma más rápida y directa.
- Ahorro de tiempo: Al tener un carro propio, podrá ahorrar tiempo en los desplazamientos diarios. No tendrá que esperar en paradas de autobús, ni que ajustarse a los horarios del bus o tren.
- Flexibilidad: Si tienes un carro propio, puedes ajustar tus planes y horarios a tus necesidades personales. No tendrás que preocuparte por perder el último autobús o por cambiar los planes si el bus se retrasa.
- Privacidad: Al tener un carro propio, tendrás mayor privacidad y control sobre tus desplazamientos. Podrás escoger la música que quieres escuchar, la temperatura del aire acondicionado, y no tendrás que compartir el espacio con extraños.
- Dinero: Con un carro propio, si bien hay que invertir en combustible y mantenimiento, no gastarás un montón en taxis. Todo ese dinero que inviertes en tu propio carro es importante porque se trata de algo de tu propiedad que debe permanecer en buen estado. Esto significa que, en el futuro, si fuera el caso, podría venderlo por un precio alto y recuperar parte de la inversión inicial.
Préstamo para compra de carro en Coopealianza
En Coopealianza ponemos a disposición préstamos para compra de vehículo, mediante trámites rápidos, personalizados y con pocos requisitos.
Además contamos con beneficios como amplios plazos, tasas competitivas y estables. Incluso, ofrecemos la posibilidad de obtener plazos de pago extendidos. También, le ofrecemos facilidades de pago por medio de Coopealianza Virtual, ya sea en nuestra App, sitio transaccional o Sitio Web informativo donde podrá realizar los pagos de sus créditos desde donde se encuentre.
Usted puede solicitar el crédito en línea a través de nuestro sencillo formulario.
Contáctenos de inmediato al 2785-3000 o visítenos en cualquiera de nuestras oficinas alrededor del país, si requiere más información.