Coopealianza ofrece la opción de fusionar todos los préstamos que se llevan ante distintas instituciones financieras y unificarlos en una sola cuenta.
La refundición de deudas incluye las tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos en otras entidades o comercios, entre otros créditos.
En este caso, Coopealianza compra todas sus deudas para brindarle el mejor trato y condiciones más favorables, de manera que usted puede liberar liquidez y establecer una única fecha de pago y una cuota más favorable. Será una especie de respiro para usted y su familia con un crédito que se adapte a sus condiciones económicas reales.
Esta es una alternativa ideal para personas que se están viendo afectadas por el sobreendeudamiento y que sufren para llevar el control de todas las cuotas y fechas de pago, viviendo con miedo a sufrir embargos o cobros judiciales.
La refundición de deudas permite al deudor hacer pagos de acuerdo con sus posibilidades y con intereses inferiores al cúmulo de cargas a las que estaba obligado con las deudas separadas.
Ventajas de la unificación de deudas en Coopealianza
- Se paga una cuota mensual, por un monto que podrá ser inferior a la suma de las deudas.
- Se establece una cuota fija, para que el deudor no se encuentre ante situaciones sorpresivas.
- Se prologan el plazo para amortizar el préstamo.
- Se eliminan los olvidos y las angustias, porque pagar una sola cuota es mucho más cómodo que tener que hacer frente a varias obligaciones.
- Se mantiene un mayor control sobre los ingresos y gastos.
- Se liberan recursos para atender otras necesidades familiares.
Si bien este tipo de procesos los puede solicitar cualquier persona, uno de los públicos que más aprovecha este servicio son los empleados del sector público, que han adquirido créditos gracias a la capacidad de pago que le brinda un salario fijo y estable, pero que desean tener mayor control sobre sus deudas y pagar menos de interés. ¡Una ventaja por donde sea que se vea!
Usted puede solicitar asesoramiento sobre su caso hoy mismo y optar por una refundición de deudas para mejorar su calidad de vida.
Si usted desea tener una mejor salud financiera, contáctenos. Nos encantaría asesorarle.